SMART TV, EL DISPOSITIVO CON MAYOR POTENCIAL

vizio-50-smart-tv

SMART TV, EL DISPOSITIVO CON MAYOR POTENCIAL

En 2019 la smart TV ya supera al PC de sobremesa en consumo.

El incremento de este dispositivo se basa en 3 “booms” de consumo:

1 – LAS OTT: Las siglas significan Over The Top y se trata de la transmisión de audio, vídeo u otros contenidos a través de internet sin la implicación de los operadores tradicionales en el control o la distribución del contenido. Aquí se englobarían la televisión a la carta tipo Netflix o HBO, 2 de los servicios que dan lugar a la expansión de la tv conectada como dispositivo de moda.

2 – EL VÍDEO ONLINE: En general, el vídeo está siendo un éxito en cuanto a formatos online, sobre todo en cuanto a consumo de series, música y videojuegos. Lo audiovisual se hace paso en internet ocupando ya 19 horas semanales de nuestro tiempo.

3 – SOCIAL TV: Las redes sociales son conscientes del gran potencial del vídeo por lo que, además de Youtube como gran referente de este formato online en España, Facebook e Instagram también trabajan en sus proyectos Facebook Watch e Instagram TV respectivamente. Y eso sin olvidarnos de nuevos players que entran con fuerza y que desde el inicio se han basado en una filosofía 100% vídeo.

¿Quieres saber cómo aprovechar el potencial de este dispositivo?

DESCÁRGATE LA INFOGRAFÍA