EL CONSUMO DE MEDIOS EN VERANO

avante consumo de medios verano

EL CONSUMO DE MEDIOS EN VERANO

¡Por fin ha llegado el verano! Y la mayoría tenemos previsto algún viaje para estas vacaciones. Ya sea una escapada internacional o nacional, internet es el medio que más consumimos durante estas fechas. Y está claro que no hay descanso para nuestro smartphone… Aunque intentemos desconectar durante unos días, es evidente que el consumo de diarios online está presente en nuestra rutina veraniega, además utilizar nuestro dispositivo para mapas y navegación que nos ayuden a no perdernos o compartir las fotos y vídeos de nuestra aventura.

Pero ¿qué pasa con los que no se quedan en su domicilio habitual? Pues que continúan consumiendo medios de la misma forma que el resto del año, a excepción de la televisión ya que a todos nos gusta aprovechar hasta el último rayo de sol.

Por eso el exterior es el soporte estrella durante el verano.  Pasamos mucho más tiempo en la calle, aunque estemos trabajando. Street marketing, DOOH, festivales… cualquier excusa es buena para interactuar con nuestros clientes, quienes además suelen estar más predispuestos a prestarnos atención durante estos ambientes festivos.

Como anunciantes, toca estar a pie de calle y en la pequeña pantalla. ¡Descárgate el informe que hemos preparado y descubre cómo las vacaciones de verano influyen en el consumo de medios y cómo podemos aprovecharnos de los cambios (o no) de hábitos!