CONVENCIÓN X ANIVERSARIO AVANTE GALICIA

DSC_0024

CONVENCIÓN X ANIVERSARIO AVANTE GALICIA

Qué rápido pasan los años, y ya son diez los que llevamos dando nuestra mejor versión y avanzando en este nuevo mundo cambiante.

El pasado 29 y 30 de Junio celebramos la Convención del X Aniversario de Avante Galicia en la isla de La Toja, en la que se reunieron los compañeros que forman parte del Grupo Avante.

Desplegamos las mejores galas al ser los anfitriones del evento, con una gran cena en el Hotel Louxo y una visita a las bodegas de Martín Codax en Cambados, con su posterior comida.

¡Y sí, no es que estemos en plena crisis a la hora de vestir, no somos así de raros! sólo que la temática de la cena era la época de los años 20. Los hombres vestidos de mafiosos y las mujeres con las mejores galas de aquellos años.

Ha sido un auténtico placer no sólo celebrar una década de existencia, sino también poder organizar y contar con la presencia de todas las personas que hacen posible que Avante siga siendo un referente a nivel nacional.

Seguirán pasando los años, nos haremos más mayores, pero la ilusión es algo que nunca se va a perder, es el motor que revoluciona las ganas de mejorar día a día.

Muchas gracias a todos los asistentes, nos vemos en la siguiente década.