Celebramos nuestros 10 años en Galicia con el patrocinio de la gala de los II Premios Paraguas

premios paraguas marketing y comunicacion

Celebramos nuestros 10 años en Galicia con el patrocinio de la gala de los II Premios Paraguas

 

No había mejor momento para celebrarlo que rodeados de nuestros compañeros de profesión, queríamos poner nuestro granito de arena en la celebración de un evento que pone en valor el talento gallego.

En la gala, celebrada el 10 de noviembre en Expourense, se dieron cita todos los profesionales del marketing y la comunicación de Galicia. Los ganadores y los finalistas, en las categorías de creatividad, diseño, artes gráficas y editorial, marketing y comunicación, pudieron llevarse a casa las láminas firmadas por Moncho Borrajo e inspiradas en Castelao. 

Nuestra directora de planificación, Paula Acuña, hizo entrega del premio Paraugas a la mejor estrategia de producto a Hijos de Rivera por su Fábrica de cervezas Estrella Galicia; quien también fue reconocido con un premio muy especial a la idea integrada por su campaña A Rapa das testas.

 

premios paraguas orense 2017

 

Por su parte Alfonso Boullosa, director de Avante noroeste, puso el broche de oro entregando el Paraugas honorífico a Juan Vázquez Gancedo, CEO de las Bodegas Martín Códax desde 1995. El galardón fue un reconocimiento por ser un pionero a la hora de desarrollar acciones de marketing y comunicación, por poner en valor el trabajo de nuestro sector y por ser uno de los mejores embajadores gallegos y un referente en el mundo del vino, tal y como recalcó Alfonso a la hora de entregarlo.

 

premios paraguas orense marketing avante

 

En la gala también presentamos el vídeo de la campaña de aniversario.

Esperamos que os guste.