Avante realiza la estrategia de medios de “Inmejorable, la mejor agua del mundo”

bus

Avante realiza la estrategia de medios de “Inmejorable, la mejor agua del mundo”

Una campaña muy visual, en la que buscábamos conseguir la máxima cobertura en toda Galicia, apostando por formatos muy notorios en Televisión, Exterior e Internet.
Durante el mes de junio patrocinamos uno de los programas con mayor audiencia en Televisión de Galicia, el espacio de Deportes del Telexornal Mediodía. Además de emitir el spot de 30” en distintos cortes publicitarios. Y difundirlo también online, en los canales de los principales grupos de comunicación: Atresmedia y MiTele y en distintos sites a través de plataformas de compra programática de formatos Rich Media.

El impacto de la campaña en las ciudades gallegas está siendo especialmente notorio por su presencia en autobuses, marquesinas y mobiliario urbano. Mientras que con las vallas llegamos a las zonas semi-urbanas.

 

Collage sin título (1)

En el medio online, destacan los Brand Day en los soportes de prensa online, junto con los banners en sites de afinidad para la campaña.

 

lavoz

El agua es la protagonista de la campaña junto con los refrescos saludables: Mondariz Sport, Mondariz Premium Cola y Mondariz Té Premium. Y, a partir del 1 de julio, se unirá el lanzamiento de un nuevo zumo de la marca.