Avante enciende las luces de Navidad con Marineda City

24173184_1973815419300668_9053158504921456759_o (1)

Avante enciende las luces de Navidad con Marineda City

El pasado 1 de diciembre, Marineda City realizó un evento “por todo lo alto” con motivo de su ya tradicional encendido navideño. Contó con un espectáculo de luz y color abierto a todos los públicos, aunque con especial protagonismo para los más pequeños de la casa. Con este acto, el centro comercial más grande de Galicia dio el pistoletazo de salida a su programación navideña.

Y, dentro de la planificación anual, desde Avante hemos realizado y ejecutado la estrategia de medios para conseguir la mayor difusión de este evento.

¿En qué ha consistido?

Definimos un mix de medios que permitiese una gran cobertura en el área metropolitana de A Coruña y generar una elevada notoriedad y expectación. Para ello contamos con acciones englobadas tanto en la parte de medios off como online.

avante mupis

 

Con inserciones notorias en diarios líderes y emisión de cuñas en radios musicales y generalistas conseguimos que la campaña tuviese una elevada repercusión. Además reforzamos la campaña con un circuito de mupis en A Coruña y con formatos Rich Media y Branded Content en diarios online.

 

avante

 

Con todo ello no sólo colaboramos a que el evento haya sido todo un éxito sino que además seguimos caminando junto a  Marineda City para posicionarlo cómo el centro comercial de referencia en Galicia.